Después de 4 meses de embarazo, puede usarlo, siempre con aprobación de su médico. En lactancia puede usarlo sin problema, recomendamos siempre preguntar antes a su médico.
Recomendamos usar el kit de pos cuidado que viene el shampoo y el tratamiento para el cuidado del alisado. No ir a playa durante un mes, y en caso de ir, aplicar el tratamiento muy bien para protegerlo de la sal o del clorox.
Los alisados tienen un pH bajo, por lo cual se altera el pH natural y genera una descamación, la recomendación es a los 7 días de un alisado, hacer el detox que es una exfoliación capilar. Si presentas una caspa de un 80% 0 90% sobre tu cuero cabelludo se recomienda antes tratar esa caspa primero, ya que esa piel debe estar inflamada e irritada y puede ocasionar muchos daños sobre la piel cabelluda.
Siempre debes exigir una prueba de color, en las recomendaciones es esperar de 2 a 4 meses, ya que la hebra está muy sellada y abrilar se puede lesionar muy fácil.
Después de los 15 días puedes hacerlo, siempre y cuando la hebra esté en condiciones, como la elasticidad. En caso de presentar quiebre y elasticidad, se debe recuperar primero el cabello.
Lo recomendado es que no, ya que puedes debilitar el cabello, estarías realizado 2 procesos químicos al cabello en muy corto tiempo, primero, recuperación, hidratación y después si nuevamente el alisado con tiempos prudentes de 2 a 3 meses.
Lo ideal es hacer el color, primero y 1 mes el aminoácido, se puede alterar un poco, en cabellos rojos no se recomienda usar mascarillas tono a tono que contengan altos niveles.
Para estos casos deben solicitar agregar pigmento violeta a la compra de aminoácidos, es gratis, y este con la ayuda de paso a paso, no se te altera el color.
Todo depende del volumen de cabello de cada persona, si la persona tiene mucho cabello puede que necesite 500 ml de aminoácidos, pero volumen bajo y cabello corto por los hombros el de 120 ml es suficiente.